viernes, 28 de septiembre de 2012


El nuevo y fantástico envase de Heineken


Buenos Aires, Argentina.- La marca de cerveza más globalizada del planeta lanzó sus nuevas botellas con elementos sensoriales en la Argentina. De esta manera, Heineken completa un proceso de diseño del packaging que comenzó en 2011. Busca unificar su identidad visual en los 198 mercados en los que está presente.
Heineken, que ha hecho del mítico envase verde un ícono de innovación y vanguardia en cervezas, presentó en la Argentina un moderno diseño que incluye un sobrerrelieve en la espalda de la botella y una etiqueta transparente en el frente.
Hay cambios en la estrella, en el color verde y en la tipografía. Puntualmente, la nueva botella llevó dos años de desarrollo. Según Mariano Bearzi, country manager de Heineken para Argentina, aseguró: “Nuestros consumidores prestan mucha atención a los detalles y mantienen expectativas altas y exigentes con la marca. Por eso, Heineken presenta en la Argentina una botella única en su tipo, con la primera etiqueta plástica transparente e importantes detalles de diseño en el vidrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario